Se trata de un novedoso sistema creado por el Dr. Vicente Alarcón para alcanzar un peso saludable y mantenerlo a lo largo del  tiempo, empleando un programa con duración de 8 semanas que tiene como objetivo no sólo lograr cambios corporales, sino modificar el estilo de vida.

Neuroshaping se enfoca a 7 áreas diferentes que son de vital importancia para lograr una pérdida de peso :

  • Valoración médica: es el primer paso para diseñar un programa de pérdida de peso que sea seguro y efectivo para el paciente, se toman en consideración trastornos que se asocian a la obesidad y sobrepeso como diabetes mellitus, hipertensión arterial, colesterol elevado y problemas articulares, entre otros.
  • Acondicionamiento físico: te proporcionamos un plan de entrenamiento personalizado que toma en cuenta tanto tu estado de salud, capacidad física, estilo de vida y preferencias personales.
  • Plan alimentario: Nuestros especialistas en nutrición elaboran un plan de alimentación a la medida con el que nos proponemos que no sientas que estás a dieta, sino que aprendas a comer mejor para que logres un cambio permanente en tus hábitos.
  • Health coaching: adelgazar no implica solamente dieta y ejercicio, es necesario  hacer una modificación integral en el estilo de vida, ya que factores que a veces no se toman en cuenta como malos hábitos de sueño, comer frente al televisor y falta de estructura en los horarios, entre otros, pueden dificultar la pérdida de peso. Te ayudamos a que establezcas un estilo de vida saludable cuyos beneficios no solo te involucran a ti, sino que se extienden a tu familia.
  • Psicología: el apoyo psicológico no es únicamente necesario para personas con padecimientos como depresión o trastornos de la imagen corporal, existen tratamientos como la terapia cognitivo conductual que ayudan a la persona a controlar su dieta, aumentar su motivación, dar habilidades para mantener la pérdida de peso a largo plazo, manejo del estrés y mejora de la autoestima.
  • Neuromodulación: es una sofisticada técnica la cual permite, mediante estímulos eléctricos no dolorosos a zonas específicas del cerebro, controlar el apetito y modificar hábitos del paciente que le ayudan a lograr más fácilmente sus objetivos.
  • Moldeado corporal: son técnicas que permiten, de manera no quirúrgica, eliminar grasa no deseada, dar firmeza y estilizar ciertas zonas del cuerpo que no responden fácilmente a la dieta y el ejercicio.

En EgoCenter te ayudamos a mejorar tu vida y tu salud, ponte en contacto con nosotros para recibir atención especializada multidisciplinaria.

Suscríbete a nuestro newsletter




Ego Center

Clínica Integral para el tratamiento de la obesidad en México.

Horario

Hospital Ángeles de las Lomaslunes, martes y miércoles: 9:00 am - 2:00 pm y 4:00 pm - 7:00 pmQuerétarojueves y viernes: 9:00 am - 2:00 pm y 4:00 pm - 7:00 pm

Contacto

Teléfono: 55 5246-9747 55 5271-2225 55 5246-5000 ext. 4445Hospital Ángeles de las LomasConsultorio 445Av. Vialidad de la Barranca SNColonia Valle de las PalmasEstado de MéxicoBlvd. Bernardo Quintana Arrioja 4060Colonia San PabloSantiago de QuerétaroUbicación