Servicios

Balón gástrico
01

Es el único método no quirúrgico coadyuvante en la reducción de peso. Se trata de un globo de silicón el cual es introducido vía endoscópica, bajo sedación (sin anestesia general) hasta el estómago en donde es llenado con solución salina y un colorante (azul de metileno) produciendo saciedad temprana en el paciente.

Manga gástrica
02

Gastroplastía tubular o Manga Gástrica es un procedimiento de restricción y se desarrolló en la decisión de realizar procedimientos de Bypass en dos tiempos en grupo de pacientes con súper obesidad y riesgo muy elevado.

Bypass gástrico
03

El Bypass Gástrico (BPG) es un procedimiento quirúrgico para el tratamiento de la obesidad, catalogado como mixto, ya que combina un elemento restrictivo (disminuye la cantidad de alimento que se puede ingerir), con un componente que no permite que la mayor parte de los alimentos ingeridos sean absorbidos por el organismo.

Apendicitis
04

La apendicitis consiste en la inflamación del apéndice. La apendicitis se produce como consecuencia de la obstrucción del conducto interno del apéndice.

Hemorroidectomia
05

Las hemorroides, se producen cuando las venas situadas en la zona baja del recto o en el ano se dilatan excesivamente, convirtiéndose así en varicosidades. Estas dilataciones, además de ser molestas, pueden ser dolorosas.

Piedras vesícula
06

El tipo más común de enfermedad de la vesícula biliar es la litiasis (presencia de piedras o lodo) causante de inflamación aguda y crónica y responsable de manifestaciones como dolor abdominal después de comer grasas, distensión abdominal, náusea y vómito.

Hernia hiatal
07

Una Hernia hiatal o de hiato ocurre cuando una parte del estómago atraviesa el diafragma (protusión) a través del hiato, y penetra en la cavidad torácica.

Hernia umbilical
08

La hernia umbilical es una protuberancia que se localiza cerca del ombligo. Es un tipo de hernia abdominal muy común en niños y adultos. La hernia tiene un saco que puede contener parte del intestino, grasa o líquido. Estos tejidos sobresalen a través de una abertura o un punto débil en los músculos del estómago.

Hernia inguinal
09

La hernia inguinal es el tipo de hernia más común. Es un defecto en la pared muscular del abdomen y por lo general consta de un saco formado por el revestimiento de la cavidad abdominal (peritoneo). El saco sobresale a través de un agujero o área débil (orificio herniario) en la fascia, la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo.

Colonoscopia
10

El estudio consiste en introducir, a través del ano, una manguera de plástico que tiene una mini cámara de video en su punta (endoscopio). A través de este estudio se puede ver todo el interior del colon para diagnosticar o tratar diversas enfermedades.

Panendoscopia
11

La panendoscopia es un estudio indicado para diagnosticar enfermedades de esófago, estómago y duodeno por medio de la visualización directa a través de una cámara en un tubo flexible (endoscopio) que se introduce por la boca.

Manometria
12

La manometría consiste en la medición de la presión dentro del esófago, el estómago y la unión entre ambos órganos, llamado esfínter esofágico inferior.

    Suscríbete a nuestro newsletter




    Ego Center

    Clínica Integral para el tratamiento de la obesidad en México.

    Horario

    Hospital Ángeles de las Lomaslunes, martes y miércoles: 9:00 am - 2:00 pm y 4:00 pm - 7:00 pmQuerétarojueves y viernes: 9:00 am - 2:00 pm y 4:00 pm - 7:00 pm

    Contacto

    Teléfono: 55 5246-9747 55 5271-2225 55 5246-5000 ext. 4445Hospital Ángeles de las LomasConsultorio 445Av. Vialidad de la Barranca SNColonia Valle de las PalmasEstado de MéxicoBlvd. Bernardo Quintana Arrioja 4060Colonia San PabloSantiago de QuerétaroUbicación